![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjjRveN_JIF1Hj-CmCTbpWXScprNNzdNKORn4ClO3V1580UclwuXEuNtPBhoCiPFDas2o3eh6AXaV3r0oxhGLLAxHxUkWWwrC6DP0CT8sXTb45Hjw3k1GGaY3c5OqvI_yPHj6WTr9hQlvU/s400/costillitas+a+la+barbacoa.jpg)
Introducción.Para hacer este plato tienes que estar bien seguro de que te gusta la salsa barbacoa, pues marcará totalmente el sabor de las costillas.
Ingredientes: 1,5 kg de costillas (una sóla pieza). 2 dientes de ajo. Perejil. Aceite. Para la salsa barbacoa: 2 cucharadas soperas de mostaza 20 cl. de vinagre 25 cl. de ketchup 1 vaso de cocacola Instrucciones: Costillas con salsa barbacoa.
Para hacer la salsa barbacoa, ponemos el vinagre en un cazo a fuego medio y dejamos que reduzca un poco. Cuando hierva el vinagre, añadimos la mostaza, la cocacola y el ketchup. Dejamos que se haga un rato, y que reduzca. Para hacer las costillas, lo primero que debemos hacer es salarlas. Hacemos una majada con el perejil, el ajo y un chorrito de aceite. cubrimos las costillas con la majada y añadimos algo más de aceite por encima. Precalentamos el horno a 200º y ponemos las costillas a hacer de 35-40 minutos. Cada 10 minutos hidratamos las costillas con la salsa barbacoa, si tienes un pincel para la cocina será perfecto "pintarlas" con la salsa. Cuando lleven entre 15 y 20 minutos, les damos la vuelta para que se hagan por el otro lado. Cuando estén hechas, añadimos más salsa por encima.
0 comentarios:
Publicar un comentario